FIFA 20 | Todo lo que tienes que saber de Volta Football, el nuevo modo de juego

El simulador FIFA 20 ha presentado muchos más detalles de Volta Football, el modo de juego de fútbol callejero que la comunidad pedía.

FIFA 20

FIFA 20 | Volta Football al detalle: EA Sports estrena tráiler de la jugabilidad. (Video: YouTube)

FIFA 20 se presentó en la E3 2019 con un nuevo modo de juego llamado Volta Football. Lamentablemente, EA Sports no reveló mayores detalles de su juego, sino que anunció que tenía un calendario de publicaciones de contenido. Pues esta semana, llegó todos el contenido de este modo de juego.

No obstante, la atención ha de la comunidad se ha centrado en Volta Football, el fútbol callejero que muchos pedían para el simulador de Electronic Arts. Estos son los rasgos más importantes dela jugabilidad:

- Crear tu avatar: podrás personalizar con tatuajes, cortes de cabello, ropa y demás detalles de tu personaje antes de entrar a las canchas.

- 17 mapas basados en diferentes escenarios reales en el mundo. Entre las ciudades que aparecen están Rio de Janeiro, Londres, Paris, Tokio, Miami, etc.

- Mini modos de juegos dentro de FIFA 20 Volta Football : Kick off 3 vs 3 (partido clásico), 4 vs. 4, 5 vs. 5, sin reglas, Survival (con reglas de la casa) y futsal.

- Un nuevo mundo de Volta. Un mapa interactivo para crear nuestra propia historia o seguir una liga competitiva.

FIFA 20 se lanzará el 21 de septiembre de este año para las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En cuanto a la verisón de Switdch será a modo de descargable de pago para FIFA 19.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios