FIFA 22 anuncia la fecha de inicio del evento “Equipo del Año” (TOTS). (Foto: EA Sports)
FIFA 22 anuncia la fecha de inicio del evento “Equipo del Año” (TOTS). (Foto: EA Sports)

todavía tiene mucho más contenido para por delante. El 17 de abril, la empresa desarrolladora abrirá las votaciones para el Equipo de la Temporada 2021/2022; ya puedes revisar el enlace del evento aquí.

La gran diferencia con el Equipo del Año es que no será solo una plantilla de los once mejores, sino que cada gran liga tendrá su propio once inicial. De esta forma, podrás reforzar tu club con los fichajes de la misma liga para que se mantenga la química.

“Celebre a los mejores jugadores de cada una de las ligas más importantes del mundo y más allá durante la temporada 2021/22. La votación TOTS de la comunidad comienza el 17 de abril”, se puede leer en la publicación oficial del evento en redes sociales.

Por lo pronto, no se sabe cuándo llegarán las primeras cartas, pero teniendo en cuenta los eventos de las entregas anteriores, deberían habilitarse los TOTS antes de que los equipos cierren la temporada.

Normalmente, EA Sports habilita dos ligas por semana. Las cartas seguirán apareciendo en los sobres hasta que llegue una liga nueva a la rotación. En esta ocasión, no solo habrá plantillas de las grandes ligas, sino de una que será seleccionada por la comunidad.

¿Qué cartas te gustaría ver el evento “Equipo de la Temporada”? Mbappe, Messi y Neymar Jr. posiblemente sean los elegidos en el tridente de ataque de la plantilla de la Liga 1 de Francia.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.