El tiempo de vida de FIFA 23 va llegando a su final, pero todavía hay muchas cartas por reclamar en el modo de juego Ultimate Team. Recientemente, la compañía EA Sports cerró el evento de los Equipos de la Temporada y ha dado inicio a los Cambiaformas o Shapeshifters, uno de los más divertidos, ya que vemos a futbolistas en posiciones alocadas.
Estas cartas, que transforman las habilidades y posiciones de los jugadores de manera dramática, redefinen la forma en que los jugadores crean sus plantillas. Por ejemplo, una de las cartas más destacadas de la primera plantilla es la de Rüdiger como delantero centro.
El alemán tiene un coste de más de 900 mil monedas, ya que se trata de un delantero con cinco estrellas de pierna mala y cuatro de regate. Quizás nunca te imaginaste ver a Rüdiger regatear delanteros o rebasándoles con su 98 de ritmo.
Cuenta con 95 de disparo, 86 de pase, 92 de dribbling y 94 de físico. Curiosamente, su mejor atributo, la defensa, ha bajado de 86 a 65 en esta edición de delantero.
Otro de los destacados es Virgil Van Dijk, que pasa de central a mediocentro defensivo o pivote. Tiene una impresionante carta de 98 de media y sube su ritmo a 92, mientras que mantiene 98 de defensa; sin duda es todo un muro en el medio del campo.
Otro de los cambios alocados que vemos en esta tanda de cartas es la de Depay de 96 de media. De ser medio punta, ahora pasa al medio campo con 91 de ritmo, 88 de disparo, 97 de pase, 95 de dribbling, 91 de defensa y 93 de físico. Uno de los mediocampistas más completos que puedes probar en Ultimate Team.
Primer equipo Shapeshifter
- Becker (94) - Central
- Toko Ekambi (92) - Lateral izquierdo
- Van Dijk (98) - Mediocentro defensivo
- Bruno Fernandes (97) - Extremo izquierdo
- Rüdiger (96) - Delantero
- Depay (96) - Medio campo
- Mahrex (95) - Medio punta, delantero
- Álvarez (91) - mediocentro ofensivo
Además de estas cartas, también podrás conseguir otras cartas temáticas de los iconos. Por ejemplo, podrás encontrar a Pelé de 99 de media como extreño izquierdo, Socrates (95) como mediocampiosta o Fernando Hierro como lateral izquierdo.
Es importante señalar que las cartas cambiaformas son limitadas y sólo estarán disponibles durante el evento. Por lo tanto, se recomienda a los jugadores que adquieran estas cartas lo más rápido posible para sacar el máximo provecho de esta oportunidad única.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.