Aún esperamos la salida de para y las expectativas están muy altas. Disfrutar de este en de será diferente en Android por motivos de rendimiento, gráficas y demás cosas. ¿Pero qué cosas exactamente no nos gustará?

Según el portal Andro4all, Fortnite para Android traerá tres problemas principales que desilusionarán a los gamers que esperan el próximo lanzamiento de Epic Games.

Fortnite es un juego pesado, por lo que solo algunos móviles serán capaces de reproducir el juego de Epic Games. O lo que puede ser peor, simplemente la app no estará disponible si es que tu no es de gama alta o una de las últimas generaciones. Tomemos en cuenta que Fortnite a Android es desarrollado Tencent, la misma que hizo PUBG cuya versión para Android deja mucho que desear.

Los smartphones y las PC no son iguales. La idea es que la jugabilidad sea la más parecida posible; sin embargo, esto es imposible por el diseño del hardware. No esperes tener el mismo control o habilidad de juego.

Finalmente, Fortnite buscará obtener tu dinero a pesar de ser una app free-to-play. Esto quiere decir que no tendrás mucho contenido de juego, sino un espacio que invitará a los usuarios a los micropagos en elementos cosméticos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC