Fortnite ha activado el cubo morado gigante, estos son los nuevos efectos en el Battle Royale

Al parecer, luego de viajar por el mapa del Battle Royale Fortnite , el cubo morado gigante se ha detenido. Pero eso no es todo, se ha desplegado ciertos efectos cerca a él.

Fortnite

Fortnite

Fortnite: el cubo morado gigante se ha activado, estos son los nuevos efectos en el Battle Royale. (Foto: Newsweek)

La llegada de la siguiente temporada de Fortnite es inminente. Como las anteriores, esta se anuncia con un evento sobre natural: un cubo morado gigante. Apareció por primera vez en la zona desértica del mapa Battle Royale y ha estado moviéndose poco a poco.

Al parecer ha llegado a su objetivo, pues tras dar el último paso se activo, dotando de esta manera de diferentes efectos a los jugadores cercanos. Se ha reportado que en la zona aledaña la gravedad no funciona de forma normal. Fortnite ha eliminado el daño por caída y ya es aprovechado por los jugadores.

A modo de cúpula, se ha formado en el cielo un área en la que opera el mentado cubo morado. Sin duda, es de los eventos más curiosos de Fortnite. Por el momento, no se sabe la temática de la siguiente temporada pero los rumores indican que estaría relacionada a los aliens.

Habrá que esperar hasta la confirmación oficial de parte de Epic Games o que el cubo se abra del todo en el mapa Battle Royale. Recomendamos avistar el objeto desde el bus, armarte y explorar la zona para estar al tanto de las acciones de este objeto.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios