El día de ayer llegó la actualización 9,20 a y aprovecho para introducir un nuevo objeto en su , el Inviertetormentas. Este poderosos item tiene dos usos, por un lado permite a los jugadores crear una zona segura dentro de la tormenta y por otro crear una pequeña tormenta dentro de la zona segura.

La gran influencia que puede tener este objeto en los finales de la partida ha llevado a la desarrolladora ha desactivarlo en el noveno clasificatorio ( semana 9 ) para la que se celebrará este fin de semana. Ademas tampoco estará disponible en el modo arena durante esos mismos días. 

Epic  Games ya declaro hace meses que intentarían no realizar grandes cambios en días previos a fechas competitivas importantes y por eso han preferido eliminar el objeto para evitar así cualquier tipo de queja que podría haber tenido la comunidad competitiva.

El inviertormentas es un objeto que puede cambiar las partidas y más cuando hay muchos jugadores en los últimos círculos de la tormenta, por lo que en principio parece que Epic Games ha tomado la decisión correcta. Veremos si esto es algo que solo afecta a este noveno fin de semana de clasificación o si es una decisión que se prolonga dentro del competitivo de Fortnite. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC