Los amantes de los deportes electrónicos conocen que la ESL Katowice es uno de los más importantes del año. La empresa saltó al estrellado con sus torneos de CS:GO y tendrá bajo su responsabilidad la primera Major del shooter de Valve. Ahora dará el salto a .

Tras la popularidad de en los últimos meses, se ha decidido que también realizarán un importante torneo del Battle Royale. En total se entregarán 500 mil dólares en premios y dos fines de semana para conocer a los finalistas.

En las dos primeras fechas (23 y 24 de febrero) se reunirá a los 100 mejores jugadores y creadores de contenido polacos de . Mientras que el siguiente fin de semana (1 al 3 de marzo) estará abierto a los 100 mejores de todo el mundo.

"ESL Katowice Royale - Featuring Fortnite será nuestra primera competición internacional de Fortnite y no podemos estar más entusiasmados. Fans de todo el mundo conocen nuestro evento de Katowice y poder ofrecerles Fortnite como uno de los juegos más grandes que tendrán un hueco en el evento es una sensación inmejorable", comentó Sebastian Weishaar, Chief Product Officer de la ESL.

Contenido Sugerido

Contenido GEC