nos dejó un misterio que finalmente ha comenzado a desentrañarse. No hace mucho aparecía una esfera cubierta de hielo en el juego, lo que dejo a muchos jugadores preguntándose qué estaba pasando. Ahora tenemos una respuesta: explotó y una misteriosa figura en el interior confirmaría al Rey del Hielo quien creo una tormenta masiva de nieve que termino por cubrir toda la isla.

Definitivamente, fue un momento épico que incluyo una imponente aparición fantasmal alrededor de Polar Peak (Pico Polar), que dio inicio a la tormenta. Además del cambio de clima, ahora hay zombis de hielo en el juego, llamados demonios de hielo, que se originan de brillantes rocas azules esparcidas por todo el mapa. Las nuevas criaturas también vienen con un nuevo conjunto de desafíos donde los jugadores pueden ganar el equipo invernal y otras bonificaciones.

como de costumbre, se burló de que algo grande iba a sucedes con una cuenta regresiva que apareció ayer en el juego. Y es que, en varios televisores que se encuentran en la isla de se incluyó la frase “advertencia meteorológica”, que encaja con la 7ma temporada invernal que empezó en diciembre. Más tarde, la misteriosa figura podría ser vista dentro de la esfera, dando a entender que se venía algo sumamente grande.

El evento de hoy, sin duda, nos recuerda el extraño misterio que rodeaba el gigantesco cubo purpura de Fortnite. Luego procedió a rodar por todo el mapa, cambiando las cosas a medida que avanzaba, y para cuando llegó Halloween rodó alrededor de los fragmentos del cubo, donde se generaron zombis asesinos, introduciendo el PvE( Jugador contra la maquina) en el modo de batalla real. Finalmente, las cosas concluyeron con el cubo desapareciendo en un evento dramático único en noviembre.

Contenido Sugerido

Contenido GEC