Fortnite | H1ghSky1, joven estrella del Battle Royale, también fue expulsado de Twitter por este motivo

Los clubes de eSports se están apresurando por contratar a pro-players de Fortnite. Pero FaZe ha integrado a un niño de 12 años que se ha metido en problemas tras mentir sobre su edad.

Fortnite

Fortnite

Fortnite | H1ghSky1, joven estrella del Battle Royale, también fue expulsado de Twitter por este motivo. (Foto: FaZe)

Un caso sumamente extraño y delicado en los eSports. La semana pasada se reportó que el jugador  H1ghSky1, un talento que fue fichado por el club FaZe, había sido expulsado de la plataforma de Twitch tras mentir sobre su edad.

El jugador admitió que declaró que tenía 13 años (edad permitida para emitir en Twitch y competir en los torneos oficiales de Fortnite ), mientras que realmente solo tenía 12 cumplidos. Esto conllevó a una decisión rápida de la página de stream de 'banear' su cuenta.

Pero no acaba allí el problema con el jugador. La red social Twitter también actuó el día de hoy con la expulsión de la cuenta del jugador. En los términos de uso se explica que ningún menor de 13 años puede utilizar sus servicios.

El club FaZe ni el jugador H1ghSky1 han declarado al respecto. Por lo pronto, el pequeño prodigio de Fortnite deberá esperar un año más para seguir su sueño en los deportes electrónicos.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios