Epic Games apostó por esta nueva entrega en el 2017 y ya cosecha los logros. Fortnite es uno de los juegos más populares en la plataforma de y cada vez aumenta el número de jugadores en simultaneo. Pero el día de hoy los fans del juego se han topado con una mala noticia.

La revista entrevistó a los creadores del , donde comentaron que los usuarios no deben esperar ni vehículos de mapas nuevos en ambos modos de juego. Eric Williamson, diseñador responsable, confirmo que los autos u otro tipo de motorizado arruinaría los modos de juego que actualmente ya tienen.

Si se añaden, cambiaría por completo la jugabilidad. Los jugadores ya tienen la oportunidad de crear y modificar los escenarios a su gusto y esto es lo que hace al juego único entre los Battle Royale. Con respecto a los nuevos mapas, el diseñador comenta que no están preparando nada por el momento.

Quizás lleguen en el futuro pero primero quieren enfocarse en la jugabilidad y en ajustar los detalles de lo que actualmente está ya desarrollado. Se centrarán en mejorar y añadir nuevo contenido una vez que el juego esté terminado. Recordemos que esta entrega todavía se encuentra en el programa de acceso anticipado.

Contenido Sugerido

Contenido GEC