Fortnite hará que los duelos crossplay sean más justos desde Xbox One, Nintendo Switch y PC

Los jugadores de Fortnite se quejan sobre las ventajas que tienen las personas que utilizan una computadora de escritorio. Epic Games tomará la siguiente medida.

fortnite

Fortnite (Foto: Epic Games)

Fortnite (Foto: Epic Games)

El crossplay es una estrategia interesante, pero algo injusta para los gamers que compiten en condiciones distintas. La calidad de puntería en una PC es distinta en un smartphone , por ejemplo, si estás en plena batalla dentro de Fortnite. Epic Games , consciente de ello, ha anunciado una mejora para hacer más justo los enfrentamientos.

Ante las quejas de los gamers de Fortnite, Epic Games ha respondido indicando que “estamos trabajando en una tecnología de emparejamiento para que los usuarios de consola con estos periféricos puedan enfrentarse a jugadores de PC”.

Fortnite cuenta con una opción para hacer posible el duelo entre jugadores de diferentes periféricos. No obstante, nadie utiliza esta opción debido a la ventaja que tienen los gamers de PC. La versión del juego para consolas tendrán dentro de poco peleas más justas para evitar los jugadores de desktop.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios