Enigmas de Fortnite: jugadores habrían encontrado una solución a las runas del cubo [VIDEO]

Un nuevo acertijo aparece en el mapa de Fortnite : Battle Royale. Se trata de runas en el suelo que fueron dejadas por el cubo morado gigante.

Fortnite

Fortnite

Fortnite: jugadores habrían encontrado una solución al enigma de las runas de cubo morado gigante. (Foto: Captura)

El cubo gigante de Fortnite parecía un evento sin sentido hasta el momento pero los usuarios han atado cabos. Luego de que se desplazó desde la zona desértica hasta un parte más céntrica del mapa Battle Royale, comenzaron a aparecer unas en el suelo.

Las marcas son de las huellas que va dejando el misterioso cubo morado gigante. Según el análisis del código del juego, se tratarían de 6 runas en total, pero solo se sabía eso hasta hace unas horas.

Otro usuario de Twitter descubrió que estas quemaduras del suelo de Fortnite , estarían formando un figura completa. El siguiente video te mostrará lo que realmente se quieres representar.

La teoría más aceptada en la comunidad es que se estaría comunicando algo con respecto a Tilted Towers. Hasta ahí han llegado las investigaciones de los usuarios, pero estaremos informando acerca de nuevos cambios en el enigma que oculta Fortnite.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios