Fortnite | Así luce el mural completo de Fortbytes [FOTO]

Se ha filtrado el mural completo de los 100 Fortbytes de la Temporada  9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale.  

Fortnite

Fortnite

Así luce el mural completo de Fortbytes [FOTO]

El usuario de Twitter y popular miembro de la comunidad de Fortbytes   lucas7yoshi ha filtrado el mural completo de los 100 Fortbytes de la Temporada 9 del  Pase de Batalla de Fortnite. Este mural se desbloquea celda a celda al ir completando los desafíos de Fortbyte de esta temporada.

El usuario de Twitter lucas7yoshi es un conocido dataminer de Fortnite. Una de sus ultimas filtraciones es la que tenemos entre manos: a imagen completa del mural de los 100 Fortbytes, la cual desbloqueamos en su totalidad al obtener los todos los Fortbytes a los largo de la Temporada 9 del Pase de Batalla.

La imagen muestra a Jonesy, que es el «protagonista» de Fortnite Battle Royale, dibujando todo tipo de locuras en la pared. Recordemos que en el tráiler del comienzo de la Temporada 9, Jonesy y Banano se ocultan en un búnker tras la destrucción ocasionada por el volcán. Pero en el interior no hay comida suficiente para los dos, motivo por el cual Jonesy se ve obligado a comerse a Banano. Entendemos que, tras su aislamiento, el chico rubio de Fortnite se vuelve loco, y comienza a crear este perturbador mural.

Fortnite

Fortnite

El tétrico mural de los 100 Fortbytes

Aún no sabemos qué presagia esta imagen, aunque parece aunar varios de los eventos ya pasados si nos fijamos con detalle. Podemos ver, por ejemplo, el cubo morado gigante, el meteorito que destruyó Socavón Soterrado, o el ojo de la criatura enorme que ha acabado destruyendo Pico Polar. ¿Quién sabe qué le depara el futuro a Fortnite Battle Royale? 

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios