No cabe duda que el modo de juego Battle Royale se ha puesto de moda. Fortnite se ha convertido, en tan solo unos años, en uno de los juegos que más dinero reportan en su cierre fiscal. Pues la empresa desarrolladora (Epic Games) desea invertir a lo grande este dinero en los eSports.
El año pasado anunciaron que incursionarían en el mundo de los deportes electrónicos con un torneo mundial que entregará 30 millones de dólares. Entre el 26 y 28 de julio se jugarán las finales en el estadio Arthur Ashe, Nueva York.
Solamente el ganador se llevará US$3 millones del pozo total, el resto de participantes asegurarán por lo menos 50 mil dólares. De esta forma, Epic Games se asegura de que todos ganen y aumentar el atractivo de este gran torneo internacional.
Las entradas del Fortnite World Cup ya se pueden adquirir en la web de Ticketmaster. Por un precio de 50 dólares tendrás acceso a los tres días del evento. A su vez, los asistentes serán recompensados con dinero virtual del Battle Royale y un pase de batalla de la Temporada 10.