Fortnite | Niño juega 10 horas diarias en Twitch para pagar la quimioterapia de su padre

Los jugadores de Fortnite se solidarizaron con el caso de un joven jugador y su deseo de conseguir efectivo para el tratamiento de su padre enfermo de cáncer.

fortnite

Fortnite (Twitch)

ZylTV en una de sus partidas de Fortnite (Twitch)

ZylTV no es un jugador cualquiera de Fortnite. Este joven se ha dedicado a jugar el título de Epic Games por 10 horas al día en Twitch para recaudar fondos y así ayudar en el tratamiento de su padre contra el cáncer.

La historia de ZylTV se ha vuelto viral en los últimos días, debido a su esfuerzo en Twitch para captar el mayor público posible en una partida de Fortnite. Durante cinco días, ZylTV se conectaba en maratónicas sesiones de juego.

" A mi padre le diagnosticaron cáncer de recto en etapa 3 el 14 de septiembre de 2018. Su cáncer se diseminó hasta los pulmones e hígado, lo que lo llevó a la etapa 4 de cáncer. Actualmente se está sometiendo a quimioterapia. Estas son las circunstancias que los médicos le dieron: Sin quimios a usted le quedaría un año de vida, 3 años de quimioterapia equivalen a un 20% de probabilidades de vivir. ¡Por favor! Donen todo lo que puedan. Todo el dinero se destinará a financiar sus medicamentos. Mucho amor de mi parte y de todos los miembros de mi familia", señaló en una de las transmisiones.

La comunidad de Fortnite se solidarizó con ZylTV, quien recaudó finalmente 13 mil dólares, más que el doble de su meta original (US$5 mil).

" ¡Dios mío, todos! No puedo siquiera agradecer a cualquier de este stream con palabras. Estoy sin aliento. Ustedes han cambiado mi vida y la de mi papá para siempre y ambos recordaremos esto por el resto de mi vida. Gracias”, dijo ZylTV en agradecimiento al apoyo.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios