Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¡Fortnite en peligro! Ofrecen cuentas robadas en Instagram
La compañía de ciberseguridad ESET advierte sobre una mercado negro dentro de las redes sociales para asegurar el camino fácil a los jugadores de Fortnite.
Lo fácil sale caro. La compañía de ciberseguridad ESET advierte que en redes sociales como Instagram están ofertando cuentas robadas de Spotify y Fortnite, además de accesos a botnets diseñadas para realizar ataques de Denegación de Servicio (DDoS).
Sucede que algunos usuarios promocionan botnets en Instagram que dicen estar asociadas a la botnet Mirai, la cual está compuesta por una red de dispositivos IoT infectados, responsable de los ataques DDoS.
Entre la oferta, hay quienes ofrecen acceso a cuentas robadas despierta mucho interés, especialmente las de Fortnite. ESET recomienda activar la verificación de dos pasos para evitar el robo de la cuenta en un futuro.