Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Fortnite registró un 48% menos de ingresos en enero a comparación del mismo periodo en 2018
Aún con esta caída, Fortnite viene destacando como el videojuego más rentable en diferentes plataformas. Además, la competencia ha ido ganando terreno.
Las cosas se complican para Fortnite. El Battle Royale desarrollado por Epic Games registró en enero de 2019 una caída del 48% de ingresos respecto al mismo mes del año pasado.
A pesar de la diferencia, Fortnite registró una comparación anual positiva en 2018, habiendo un pico de ganancias en diciembre. Estos resultados hacen que el juego sea el quinto de los más rentables en PC y el segundo mejor en consolas.
Epic Games espera revertir esta caída en febrero con el estreno de la Temporada 8 de Fortnite. Pero no todo es responsabilidad única del videojuego, pues la competencia está entrando fuerte en el rubro con Apex Legends.