¡Fortnite lanza el segundo teaser de la Temporada 7! La nieve está por llegar

El Battle Royale Fortnite tendrá una blanca navidad. A través de las redes sociales ya ha comenzado la campaña publicitaria de la Temporada 7 del videojuego.

Fortnite

Fortnite

Fortnite

En tan solo unos cuantos días llegará la Temporada 7 de Fortnite a todas las plataformas ( PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch). Como es costumbre, Epic Games ha dado inicio a toda una campaña de intriga para descifrar de qué tratará la actualización.

Curiosamente pocos cambios se han visto en el mapa del Battle Royale. No obstante, se ha confirmado a través de las publicaciones de la cuenta oficial en Twitter que algo tendrá que ver con la nieve.

A su vez, si visitas el barco vikingo observarás que la nieve ya comienza a caer. Posiblemente estará relacionado a esa cultura o mitología. Podrían llegar skins del famoso evento mitológico 'Ragnarok'.

Debería llegar la actualización de cambio de temporada a Fortnite el 6 de diciembre. El mapa podría cubrirse de nieve, cambiando por completo la jugabilidad. Esto se debe a que será mucho más fácil ver a los enemigos moverse por el mapa, inclusive se podría incluir tormentas de invierno, como el cambio climático que ya se ve en el Battle Royale.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios