¡El Boloncho llega a Fortnite! Conoce los detalles de este nuevo vehículo de la Temporada 8

Pasea por todo el mapa de Fortnite sin problemas con este útil vehículo que Epic Games dispuso para el Battle Royale.

fortnite

Boloncho en Fortnite

Boloncho en Fortnite

El nuevo parche de la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale contiene varios elementos dignos de mención, y entre todos estos destaca el Boloncho, un vehículo bastante particular.

El Boloncho de Fortnite es un medio de transporte esférico y todo terreno. Los jugadores podrán alcanzar grandes velocidades sin limitarse a las condiciones del campo de batalla.

El nuevo vehículo de Fortnite cuenta con una ventosa en la parte delantera que hace posible dirigirnos a cualquier punto. Solo tendrás que lanzarla a la dirección que deseas ir y luego seguir el camino hasta donde se ubica la ventosa.

El Boloncho de Fortnite es un vehículo monoplaza totalmente cubierto, por lo que podrás pasearte por zonas de fuego cruzado sin afectar tu salud. No obstante, el vehículo sí sufre daños y tiene una vida de 300 puntos.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios