Fortnite | Halla el Forbyte #82 de la Temporada 9 con suma facilidad siguiendo estos pasos [FOTOS]

Una de las piezas más difíciles de los nuevos retos de Fortnite  es hallar el Forbyte #82, cuya descripción reza: "Accesible al resolver el puzle de la placa de presión al noroeste de El Bloque".

fortnite

Fortnite | El nuevo reto de los Forbyte (Epic Games)

Fortnite | El nuevo reto de los Forbyte (Epic Games)

Fortnite estrenó la Temporada 9 con desafíos cada vez más difíciles, especialmente si es que se trata de ubicar algo específico en el inmenso mapa del Battle Royale.

Más de un jugador de Fortnite tiene un dolor de cabeza con los Fortbytes, una especie de rompecabezas que el jugador deberá solucionar inspeccionando todo el mapa.

Pero vayamos con calma. Los Fortbytes de Fortnite son coleccionables según distintos modos de juego. Algunos están disponibles subiendo de nivel con el Battle Pass, superando los objetivos de partida y solo algunos están distribuidos por la isla.

Una de las piezas más difíciles de hallar es el Forbyte #82, cuya descripción reza: "Accesible al resolver el puzle de la placa de presión al noroeste de El Bloque".

Lo interesante de esta pieza de Fortnite es que deberás ayudarte de tres jugadores e ir hacia este punto al noroeste de El Bloque.

fortnite

Ubicación del Fortbyte #82 en Fortnite (MeriStation)

Ubicación del Fortbyte #82 en Fortnite (MeriStation)

Allí deberás hacer que cada compañero se ponga en una de las placas de presión al mismo tiempo para que el Forbyte #82 esté disponible. De ahí solo tendrás que interactuar con el elemento hasta tenerlo en el tu mochila.

Fortnite es un videojuego desarrollado por Epic Games. El shooter en tercera persona está disponible de manera gratuita en PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y móviles Android e iOS.

fortnite

Fortnite | Las tres placas que deberán ser presionadas al mismo tiempo

Fortnite | Las tres placas que deberán ser presionadas al mismo tiempo

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios