ya dio inicio a la Temporada 9. , luego de una campaña de intriga, reveló que Neo Tilted reemplazará al viejo Pisos Picados. Por supuesto, la temática está basada en el futuro y en la nueva tecnología que llega al Battle Royale.

Nota original

El volcán de la Temporada 8 de explotó y las cosas cambiarán en el escenario para siempre. La destrucción de varias zonas del Battle Royale da inicio a lo que será la Temporada 9.  aprovecha el desconcierto de los gamers para iniciar toda una campaña en redes sociales sobre el próximo contenido.

La cuenta oficial de ha vuelto a compartir una imagen de lo que será la Temporada 9. El mensaje ahora es "El futuro es brillante" y acompaña la imagen de un avatar nunca antes visto en el título de .

La frase utilizada por Fortnite es ligeramente distinta a la publicada ayer sobre la novena temporada. En esa ocasión, el mensaje fue "El futuro es desconocido" e iba acompañado de otro personaje como fondo.

La fecha programada para el lanzamiento de la nueva temporada de Fortnite es el 9 de mayo.

Fortnite es un videojuego gratuito desarrollado por Epic Games. Puedes descargarlo en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Contenido Sugerido

Contenido GEC