¿De qué tratará 'High Stakes' en Fortnite? Revelan algunos datos de lo que será el próximo evento

El próximo evento de Fortnite traerá una nueva modalidad de juego para los gamers más veloces. Te contamos que además trae un nuevo accesorio para las consolas PS4 , Xbox One y Nintendo Switch.

fortnite

Fortnite (Epic Games)

Fortnite (Epic Games)

High Stakes es un misterio que los jugadores de Fortnite,   disponible para PS4 , Xbox One y Nintendo Switch , recién se enterarán en los próximos días. Sucede que este término es empleado en el título de Epic Games como principal novedad de un modo llamado ‘Getaway’ (Escapada).

El modo 'Getaway' de Fortnite consiste en formar escuadrones para ejecutar el robo de una joya que se encuentra escondida en algún lugar del mapa.

La dificultad está en descifrar el código de la caja fuerte que contiene la joya y luego dirigirse a una furgoneta para obtener un punto. ¡Pero no puedes demorarte! El primer equipo en robar cuatro joyas será el ganador de la partida.

La novedad de High Stakes para Fortnite es el Grappler, un accesorio que te será útil para escalar lugares altos con rapidez. Además, el juego contará con nuevos skins alusivos a una banda criminal.

fortnite

Nuevo accesorio en Fortnite

Nuevo accesorio en Fortnite

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios