no se puede resistir al mundo de los . Hace unos meses cerró por todo lo alto su competición de la Twitch Con con 1 millón de dólares en premios. Pues la desarrolladora acaba de anunciar la Winter Royale, con un pozo de premios igual.

Este será el torneo que de inicio a las clasificaciones para el Mundial del Battle Royale 'Fortnite World Cup'. Se dividirá todo el certamen en dos partes eliminatorias, luego se dará inicio la fase clasificatoria y, por último, la gran final del Winter Royale

Epic Games ha prometido que todos aquellos que consigan la mayor puntuación durante el Winter Royale pasarán a las siguientes rondas. El Winter Royale tendrá una organización similar al Mundial, ya que servirá de prueba de cara al evento más grande. 

El sistema de torneos, recientemente habilitado, servirá para clasificar a los jugadores. Se presentarán varias oportunidades para que toda la comunidad de participe. La misma empresa anunció que aunque este torneo es exclusivo para Norte América y Europa, ya tienen pensado celebrar otros competitivos en diferentes regiones del mundo.

Fechas del Winter Royale:

- CLASIFICATORIA DE WINTER ROYALE (ABIERTA): DEL 24/11/2018 AL 25/11/2018
- FINAL DE WINTER ROYALE EN NORTEAMÉRICA: DEL 11/12/2018 AL 12/12/2018
- FINAL DE WINTER ROYALE EN EUROPA: DEL 30/11/2018 AL 01/12/2018

Contenido Sugerido

Contenido GEC