¡Free Fire tendrá un eSport en Perú! Regresa la liga nacional del famoso Battle Royale

Free Fire se ha convertido en uno de los Battle Royale más populares en la plataforma de móviles. La Liga de Videojuegos Profesional se encargará de la organización.

Free Fire

Free Fire

Free Fire | eSports en Perú: regresa la liga nacional del famoso Battle Royaled. (Foto: Garena)

La Liga de Videojuegos Profesional anunció en sus redes sociales que Free Fire está de regreso. La competición del Battle Royale de móviles reunirá a los jóvenes talentos para que se inicien en los eSports en el Perú.

Según se puede leer en su publicación, el 14 de junio ampliarán las noticias acerca de la convocatoria inicial de la Liga Garena Free Fire en Perú. Ve juntando a tus patas para competir en este deporte electrónico y demostrar que eres el mejor.

Free Fire es uno de los primeros juegos Battle Royale que se lanzaron en móviles, inclusive antes que PUBG y Fortnite llegaran a esta plataforma. Su popularidad se extendió por China primero y luego llegó al resto del mundo.

Cincuenta jugadores son liberados en el mapa y deben encontrar armas para proceder a eliminarse el uno al otro. Tal ha sido su acogida en el mercado, que ha llegado a ser el número dos en descargas en Google Play a finales del 2018.

La Liga de Videojuegos Profesional regresó a Perú con la liga de League of Legends llamada Guardians League. El Grupo el Comercio también es parte de las empresas que se han sumado al esfuerzo para llevar a cabo el eSport del MOBA en el país.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios