La empresa desarrolladora de ,, no solo trabaja en contenido estético, sino que también cuenta con todo un Circuito Profesional de eSports en donde participan los más grandes clubes del mundo.

A través de las redes sociales, se anunció que Free Fire Worlds series FFWS 2022 se llevará a cabo en mayo. Se trata de la tercera edición del Mundial del shooter de móviles Android y iOS.

Como es de esperarse, se llevará a cabo en múltiples regiones. Aquellos clubes que sumen suficientes puntos tendrán la posibilidad de competir por el premio mayor. Recordemos que Tailandia, representado por Team Phoenix Force, se llevó la copa de FFWS 2021 SG y se llevó a casa dos millones de dólares.

Se trata de uno de los eSports que más ha crecido en los últimos años. La edición del Mundial de 2021 de Singapur rompió récords con más de 5,4 millones de espectadores conectados en simultaneo.

Pues, los pro-players regresarán a la acción desde el 14 de mayo hasta el 21 del mismo mes (fecha en la que se llevará a cabo la Gran Final). En las siguientes semanas, la empresa compartirá más detalles para participar.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.