Como era de esperarse, en el meta actual de Hearthstone, siguen estando fuertes los decks de 'Hunter' o Cazador. Pero para romper la rutina te compartimos tres barajas divertidas para comenzar a subir en la escala de ranks.
Deck Priest:
Si eres amante de los decks control, este es para ti. Tu objetivo es buscar colocar la carta Crow Roaster, una unidad de coste siete con siete puntos de ataque y cuatro de vida. Utiliza su Battlecry para infligir grandes cantidades de daño, si controlas un dragón simplemente limpiarás todo el mapa.
Deck Paladín:
Este deck ha vuelto de entre los muertos. Corpsetaker es la carta que deberás jugar al iniciar la partida; con coste 4 y tres de daño y resistencia, ganará Taunt, Escudo Divino, Lifestill y Wundfury, mientras tengas otras criaturas. Un combo simple para poder ganar Hearthstone.
Deck Warlock:
Poco se ha modificado este deck y se ha vuelto tendencia. La carta Carnivorous Cube te permite eliminar cualquier unidad aliada y crear otras dos. En caso el cubo sea destruido puedes usar Void Lord para sobrepoblar tu campo de batalla.