La fase de Grupos del ya ha comenzado y como sorpresa para todos los usuarios ya ha develado la fecha en la que se llevará acabo el All-Star 2017. Este evento se volvió costumbre debido a la gran exhibición de los jugadores más queridos por la comunidad.

Riot ha decidido que esta vez el All-Star 2017 se llevará a cabo este 7 de diciembre en Los Ángeles, específicamente en el mismo estudio donde se juega el competitivo del servidor de Norte América (LCS NA). Cada una de las regiones podrán hacer valer su voto para conocer a los participantes de este evento.

► 

Las ocho regiones elegirán respectivamente a cinco jugadores para conformar un equipo completo (mid, top, jungla, tirador y soporte). Por ahora no están abiertas las votaciones. Lo más probables es que terminando el Mundial de LoL, Riot Games se ponga a organizar el All-Star 2017.

También la competición contará con el típico 1 contra 1 y muy probablemente el 2 contra 2. Hace poco se confirmó que Riot Games añadiría el modo de juego de solitario 1 contra 1 al cliente de todas las regiones.

Contenido Sugerido

Contenido GEC