Perú estará presente en el Mundial de . En el 2017 vimos a Lyon Gaming, con la presencia de Sebastián 'Oddie' Niño, y en el 2018 le tocó el turno a tres peruanos integrantes de Infinity eSports.

Pues para el 2019 el país volverá a estar representado gracias al mejor jungla de toda la Liga Latinamericana: 'Oddie'. Sin duda, fue jugador clave en la segunda partida con su pick de Gragas. Fue él quien comenzó a llenarse de oro con los asesinatos y luego repartirlo con su compañeros gracias a 'gankeos' o emboscadas claves.

Pese a que Isurus Gaming ganó por tres a cero, los jugadores fueron bastante críticos sobre su desempeño acerca del primer encuentro. All Knight dominó toda la fase inicial del partido de pero el 'Tiburón' remontó gracias a que entraron en sintonía con el juego.

"Desde el primer juego sabíamos lo que debíamos hacer, pero nos exaltamos", comentó 'Oddie' en la conferencia de prensa sobre lo reñido que fue el encuentro que aperturó la serie de la Gran Final.

A su vez, el jugador peruano comentó que su familia fue fundamental para todo lo que ha logrado en su carrera de eSports. "Ellos me fueron a ver en la final pasada y esta vez también fue muy bonito verlos allí apoyando".

Contenido Sugerido

Contenido GEC