El competitivo de América del Norte dese renovó con una modalidad de franquicias. Los clubes deportivos pagarían millones de dólares para tomar un cupo en la primera división de la liga.

El ex jugador de la NBA Rick Fox presentó a su equipo llamado Echo Fox. Lamentablemente, a lo largo de estos meses no ha demostrado el nivel esperado y se encuentran al fondo la tabla. Por este motivo el club puso a la venta oficialmente su plaza en la LCS.

"Echo Fox ha presentado una propuesta para vender su plaza LCS a un nuevo propietario. La LCS está revisando la venta potencial y se reunirá en los próximos días con el propietario propuesto.", se lle en el comunicado de lolesports. 

Uno de los principales inversores en deportes, Kroenke Sports & Entertainment (KSE), se ha colocado como postor número 1. Ellos ya cuentan con importantes acciones en Los Angeles Rams (NFL) y el mismo Arsenal F.C.

Inclusive, ellos ya cuentan con un equipo en la Overwatch League: Los Angeles Gladiator, de la mano del club Sentinels. El próximo 4 de julio se definirá qué es lo que sucederá con Echo Fox y si continuarán con el mismo nombre en la LCS.

El medio ESPN afirma que Kroenke Sports & Entertainment habría llegado a un acuerdo para la adquicisión de la plaza en el competitivo de por un precio superior de 30 millones de dólares. Se rumorea que el equipo sería rebautizado como Sentinels.

Contenido Sugerido

Contenido GEC