El Mundial de justo se programó para la celebración de los 10 años del juego. ha congregado a la prensa y pro-players para vivir una experiencia única en la que llegarán importantes anuncios.

Por supuesto, todo lo han mantenido en secreto, hasta el momento. No obstante, hay fuertes rumores acerca de varios productos nuevos que estarían en camino. El que más fuerza ha tomado en los últimos minutos es que estarían preparado un anime que trata del arco de Runaterra.

El usuario Slasher comentó en Twitter los siguiente: "Riot Games anunciará un nuevo juego de cartas digital titulado 'Legends of Runaterra' durante el evento del décimo aniversario de League of Legends, según me dicen las fuentes". 

A su vez añadió "Riot Games también está desarrollando un anime basado en el mundo de League of Legends, también se anunciará en el evento de aniversario". ¿Será cierto esto?

Pues ya hemos visto que la desarrolladora de ha trabajado en otros productos, como por ejemplo los cómics que lanzó junto a Marvel. No hay que olvidar que hace poco se confirmó que trabajan en un nuevo juego de luchas.v

Contenido Sugerido

Contenido GEC