, el Mundial de , dará inicio a la fase Play-In el 2 de octubre del 2019. Allí participarán los equipos clasificados de las regiones menores o en formación, como América Latina.

Por supuesto, para ganar este importante torneo de LoL, un equipo de la región debe pasar por muchos partidos antes. Inclusive vencer a los gran favoritos para este 2019: Royal Never Give Up (China), Invictus Gaming (China), SK Telecom T1 (Corea del Sur), Griffin (Corea del Sur), G2 Esports (Europa), Fnatic (Europa).

Jankos, jugador de G2 Esports, participó en una entrevista para el medio especializado en eSports , en donde dio su apreciación sobre quien ganaría esta competición. Él cree que Europa se llevará la Copa del Invocador, sin importar que sea G2 o Fanatic.

Añadió, a su vez, que quedó sorprendido por la increíble mejora que tuvo el equipo naranja en el 2019 Sping Split. "En este momento puedo vencer a cualquiera. He jugado contra IG (Invictus Gaming), RNG (Royal Never Give Up) y SKT (SK Telecom T1), y logramos vencer a este último, el número uno de Corea. Entonces, probablemente, también podamos vencer a equipos como Griffin and DAMWON", finalizó.

Contenido Sugerido

Contenido GEC