G2 se aleja del resto. La la liga europea de League of Legends cerró su Jornada 6 con un gran encuentro: Fnatic buscaba empatar a G2 en puntaje, pero nada salió como esperaban.
El equipo de ‘Caps’ se encontraba con 5 victorias seguidas hasta antes del partido, mientras que el de ‘Rekkles’ estaba debajo con 4 victorias y una derrota. El objetivo de Fnatic siempre fue evitar que G2 tome posesión de Soraka en la linea superior y fuerce una composición de curadores.
No obstante, ‘Wunder’ demostró que también es muy hábil con luchadores, en esta ocasión le tocó ir con Aatrox en la linea superior frente a un Gangplank. Durante el early game vimos un encuentro parejo, pero los errores del equipo naranja se hicieron cada vez más evidentes cuando avanzaban los minutos.
Pese a contar con Nautilus y Veigar no encontraban enganchar a ningún jugador de G2. Por lo contrario, se sobre extendían y quedaban comprometidos. No cabe duda que el equipo de ‘Ocelote’ se encuentra en un nivel superior. Ahora cuentan con dos victorias por encima del resto de equipos de la liga europea de League of Legends.