League of Legends | Guardians League dará inicio a su segundo torneo el 15 de junio

Ya puedes inscribirte en el torneo nacional de League of Legends ( Guardians League ). Esta es tu oportunidad de iniciarte en los eSports.

League of Legends

League of Legends

League of Legends | Guardians League dará inicio a su segundo torneo el 15 de junio. (Foto: montaje)

Instinct Gaming fue el justo ganador del primer torneo de Guardians League, el competitivo oficial de League of Legends en Perú. Pero no es el final, todavía tienes posibilidad de ser el campeón absoluto nacional, ya que hay otras cuatro torneos restantes.

El Grupo El Comercio se unió con Claro Gaming y la Liga de Videojuegos Profesional para llevar a acabo este importante eSports en el país. En total se entregará 8000 mil dólares en premios entre los finalistas y una chance de ser parte de la Liga Latinoamericana, la cual se lleva a cabo en Chile.

Las inscripciones del segundo torneo ya se abrieron. Puedes ingresar al siguiente enlace para ser parte de Guardians League. Ten en cuenta que comenzará el 15 de junio y la vez pasada habían más de 600 jugadores inscritos.

El 21 del mismo mes finalizará el torneo, así que tienes poco tiempo para juntar a tus amigos y formar tu propio club de eSports. Todos los 64 equipos suman puntos por participación pero solo aquel que tenga el mejor acumulado final en Guardians League representará a Perú en los torneos internacionales de League of Legends.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios