League of Legends: "Infamous Gaming nos inspira", 'Wara' previo a la final de la LLA

El día de hoy se define al campeón del League of Legends en el Torneo Clausura de la Liga Movistar Latinoamérica. Solo un equipo tendrá la posibilidad de llegar al Mundial del MOBA.

League of Legends

League of Legends

League of Legends cierra su temporada competitiva en América Latina con la final del Clausura de la LLA. Isurus Gaming enfrenta a All Knights en una ronda de cinco partidas que comenzarán desde las tres de la tarde de hoy 31 de agosto (hora peruana).

Como era de esperarse, los jugadores de cada uno de los clubes conversó con la prensa de la región para comentar acerca de su apreciación de su temporada competitiva. ' Warangelus', el tirador del 'Tiburón argentino', declaró para el diario Depor.

Se sienten bastante confiados de lo que han venido trabajando en la liga, sobre todo debido a que han logrado superar los malos momentos del inicio del año. Con la mochila de haber ganado el Apertura ahora tienen que vencer al 'Dragón', club que cuenta con importantes figuras extranjeras.


Por supuesto, no podíamos dejar pasar la oportunidad de preguntarle acerca de la participación de América Latina en The International 2019 (el Mundial de Dota 2 ). Pese a que League of Legends y el otro MOBA son bastante diferentes, los jugadores de la LLA estuvieron pendientes de la gran hazaña de Infamous Gaming.

'Wara' nos comentó que los muchachos de Team Anvorguesa son de gran inspiración y que, en caso de clasificar a Worlds 2019 (Mundial de LoL), buscarán romper el récord de la región para dejar huella de América Latina en los eSports, tal cual lo hizo Infamous.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios