Con la mira en la Liga Latinoamericana de . Instinct Gaming vuelve a repetir plato en el Torneo#3 de y se corona campeón por tercera vez. En esta ocasión, no la tuvo tan fácil, su rival R-eborn Sports dio batalla.

El día de ayer se llevó a cabo la Gran Final del Torneo#3 del competitivo peruano de LoL. En total son cinco torneos al año para definir al campeón por el mejor puntaje acumulado. Por lo pronto, el "Instinto" se ha impuesto ganando en las tres ediciones pasadas.

Kraken eSports es el club que le sigue de cerca y que ha disputado las todas las finales también. En esta ocasión, el marcador final marcó 3 a dos a favor del equipo del rayo. Por primera vez desde que comenzó el torneo se forzó la serie hasta la quinta partida.

Ver la final del Torneo 3 de Guardians League:

Kraken pasó a llamarse R-eborn Sports para renovar su marca. Pese a que sigue siendo segundo todavía tiene las esperanzas de sobrepasar a Instinct Gaming al final de toda la competición. Por lo pronto, así es como va la tabla de posiciones del torneo peruano de .

EQUIPO PUNTOS
Instinct Gaming 13.100 pts
R-eborn Sports 10.400 pts
Flash Doves 4.550 pts.
Low Pressur3 3.950 pts
Spectacled Bears 3.150 pts.
No Diggity 2.250 pts.
The Unknows E-sports 2.000 pts.
Rouge Games 1.700 pts

Contenido Sugerido

Contenido GEC