League of Legends | Invictus Gaming y SKT ya conocen a sus oponentes para las semifinales del MSI 2019

Se va cerrando el Mid Seasonal Invitational 2019 de League of Legends.   Invictus Gaming y SKT pasaron ala siguiente ronda como los mejores equipos del torneo.

League of Legends

League of Legends

League of Legends: Invictus Gaming y SKT ya conocen a sus oponentes para las semifinales del MSI 2019. (Foto: Riot Games)

El Main Event del MSI 2019 ha tenido cinco días de pura acción. SKT arrancó con el pie izquierdo en el torneo internacional de League of Legends , pero logró vencer a Invictus Gaming justo al final para asegurar su pase en el segundo lugar.

El equipo chino, vigente campeón del mundo de LoL, ha elegido a su oponente para las semifinales: Team Liquid. Por supuesto, era de esperarse que se enfrenten al más débil de los cuatro clasificados. Mientras que SKT le tocará enfrentar a G2 Esports, el campeón europeo.

El 17 de mayo se reanudará el Mid Season Invitational en Taiwan, China. Se enfrentará IG vs. TL; el 18 de mayo, al día siguiente, le tocará a los dos equipos de League of Legends restantes. Serán rondas de cinco partidas así que se espera un gran espectáculo.

Para el 19 de mayo se ha programado la Gran Final. Los equipos luchan por 400 mil dólares, los cuales aun pueden crecer dependiendo de las ventas del 'skin' de Conquistador de Alistar. Sigue toda la acción en el siguiente enlace.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios