League of Legends tiene todavía muchos cambios en la cabeza. Esta pre temporada está a unas cuantas semanas y ya se van comentado las nuevas mecánicas que veremos en los campeones en los próximos meses, como Karma.
Esta campeona comenzó como un soporte y rápidamente se convirtió en un mago de la linea de medio. Riot Games parece que desea que vuelva a la linea inferior con el cambio de sus habilidades.
Por el momento, el cambio más notable es su W. Aquellos que la juegan sabrán que se conecta con un campeón enemigo para cargar una inmovilización. Pues ahora también se podrá unir a un aliado, de esta manera se reducirá el tiempo de espera de sus habilidades. (colddown en League of Legends).
Será similar a la habilidad de Zilean pero para compañeros. Esto podría cambiar el meta de la linea inferior y 'casters' como Ezreal se podrían ver mucho más. El resto de habilidades se mantendrá de forma similar, solo con algunos cambios en sus efectos.
Por lo pronto, League of Legends no añadirá este cambio al servidor PBE o de pruebas como cambio de la pre temporada, así que tendrá todavía unos cuantos meses para trabajar en cambios pertinentes.