Sebastián Alonso "Oddie" Niño Zavaleta está a un paso de tocar la gloria en League of Legends. Isurus Gaming, el equipo argentino fichó al jugador peruano para competir en el torneo apertura de la Liga Movistar Latinoamérica y, tras varias semanas de enfrentamientos, ha logrado asegurar su cupo en la Gran Final.
El domingo 7 de abril, el tiburón argentino se enfrentó a All Knights, un club que trajo a varios extranjeros para pelear por el título. El camino no fue nada fácil, ya que el encuentro se extendió hasta a quinta y última partida para definir al segundo finalista, luego de que Rainbow7 haya hecho su trabajo en la fecha anterior.
Pero el título no es ajeno a "Oddie". El peruano a sido integrante de Lyon Gaming (posteriormente Rainbow7), el equipo más 'copero' del servidor del norte. Ahora le tocará enfrentar a su ex club.
Actualmente el jugador tiene 21 años y ya se ha convertido en toda una estrella de League of Legends. Tan solo a los 15 años ya había logrado alcanzar el rango de Diamante 1 en el servidor de América del Norte en la posición de jungla. Desde entonces, siempre ha logrando mantener sus cuentas en un 'elo' alto, convirtiéndose así en uno de los jugadores más cotizados de la Liga Latinoamericana.
El sábado 20 de abril le tocará pelear por el título en Bogotá, Colombia. El Movistar Arena acogerá a cientos de fans de todo el continente para definir al equipo que nos representará en el Mid-Season Invitational 2019.