acaba de actualizarse con un nuevo evento que otorga diferentes bonificaciones. Lleva el título de Trials y los jugadores deberán escoger una casa para defenderla y demostrar que son los mejores. Estas son las facciones: el Consejo, la Unión, los Anónimos, o la Cuadrilla.

En caso no hayas decidido todavía a donde perteneces, en el cliente encontrarás un cuestionario que te orientará para el caso. Las cuatro facciones se dividen de la siguiente manera: 

El Consejo: aquellos jugadores estrategas que buscan aumentar sus ventajas con el control de objetivos. Los que juegan más con el mapa que con el resto de campeones y siempre lidera a su equipo a un objetivo en común.

La Unión: si eres de los que nunca da una partida por perdida y siempre estás al servicio de la supervivencia de tus compañeros este es tu facción.

Los Anónimos: si eres único este es tu lugar. Los más alocados jugadores se identificarán con esta facción. Marcarás tu propio camino en la Grieta del Invocador y no le temerás hacer jugadas cuestionables que pongan por encima a tu equipo en oro.

La Cuadrilla: ¿eres de los que se echa el equipo al hombro? La Cuadrilla es tu lugar si eres de los que basa su juego en la habilidad individual, prefieres se el factor diferencial del equipo y aquel que termina por dar el último golpe al nexo.

Una vez hayas elegido tu facción en te irán saliendo misiones introductorias. A su vez irán sumando puntos para tu propia casa con las partidas que juegues. Se espera que el 8 de mayo lleguen los retos al cliente.

Cada semana se podrá consultar los resultados de la competición entre facciones. Una vez finalizado todo, los jugadores recibirán un emote dorado de su casa, un icono y una animación para el final de la partida.

A su vez, la tienda se actualizará con los siguientes cambios.

Contenido Sugerido

Contenido GEC