League of Legends | Cuatro peruanos clasificados para los Play-offs de la Liga Movistar Latinoamérica

El torneo apertura de América Latina de League of Legends va cerrando su primera etapa. Cuatro equipos aseguraron cupos en los Play-off y dos más se sumarán a la lista.

League of Legends

League of Legends

League of Legends | LoL: cuatro peruanos clasificados para los Play-offs de la Liga Movistar Latinoamérica. (Foto: Riot Games)

Sueñan con la gloria. League of Legends renovó el competitivo latinoaméricano para que ambos servidores jueguen en una misma liga. Para esto, se tuvo se que seleccionar a solo ocho de los mejores equipos para organizar la Liga Movistar Latinoamérica en Chile.

Actualmente, ya nos encontramos en la semana 9 del eSport y ya han cuatro equipos clasificados para los Play-offAll Knights, Infinity Esports, Rainbow7 e Isurus Gaming. Los dos primeros están empatados en puntaje.

Tres peruanos forman en las filas de Infinity (Diego ' SolidSnake' Vallejo, Renato 'Renyu' Gallegos y Diego 'Arce' Arce Chang); mientras que en la filas de Isurus Gaming forma el veterano jungla Sebastián 'Oddie' Niño.

Para que todos los peruanos lleguen a la siguiente ronda, Furious Gaming deberá entrar dentro de los seis primeros equipos. Miguel 'Akunma' Aylases el quinto y último compatriota que se está quedando fuera de los Play-off de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends.

League of Legends

League of Legends

League of Legends | LoL: cuatro peruanos clasificados para los Play-offs de la Liga Movistar Latinoamérica. (Foto: leaguepedia)

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios