El competitivo de League of Legends en América Latina va viento en popa. Actualmente Infinity eSports está en la parte alta de la tabla, aún así sin su soporte principal: Diego Arce Chang. El jugador peruano estuvo alejado por unas semanas del competitivo pero por fin arribó a Chile para reunirse con sus compañeros.
El soporte peruano pasó a ser suplente temporalmente durante enero del 2019 para darle su puesto al jugador costarricense Stiven "Choisix" Cordero. Normalmente en el competitivo del MOBA el suplente suele estar por debajo del nivel medio del equipo pero el jugador ha demostrado toda su categoría con cuatro victorias en dos semanas.
A través de las redes sociales, con el hashtag #CholoComeBack se informó que Diego "Arce" Arce ya ha llegado Chile para sumarse a la concentración y comenzar las practicas con su equipo. Cabe resaltar que el jugador se quedó en Perú durante el inicio de la temporada por motivos familiares.
Por lo pronto, no se sabe quien tomará la titularidad durante la jornada de este fin de semana en el competitivo latinoaméricano de League of Legends. Pero queda claro que sería bueno darle unos minutos en cancha a Arce para recuperar el ritmo.