Juan José Moreno, cabeza del departamento de comunicaciones de Riot Games Latam, la tiene bastante clara. La Gran Final de la Liga Movista Latinoamérica de en Colombia espera superar por mucho a lo que se vivió en Santiago de Chile en el 2018, con el enfrentamiento de INF vs. KLG.

El turno ahora es de Isurus Gaming y Rainbow7. Este torneo cerrará con un pozo de 100 mil dólares que se distribuirá entre los equipos más destacados de toda la liga. Una cifra que sustenta los sueldos de los jugadores y las diferentes organizaciones de deportes electrónicos.

El responsable confirmó que hay 10 mil butacas que llenar y los precios de las entradas (en dólares) aquí en Bogotá, Colombia, varía desde los US$20 hasta los 50. Por supuesto, no perdimos la oportunidad de preguntar cuánto invertía en un evento de esta magnitud.

La respuesta no fue exacta por políticas de la desarrolladora de , pero nos aseguró que son unos cuantos cientos de miles de dólares. En cuanto a la cobertura nacional e internacional, se ha invitado a 108 medios, de los cuales se espera una asistencia de aproximadamente 196 periodistas.

Dentro de la producción de esta final del MOBA han participado mas de 1000 personas de todo América Latina. Juan José Moreno nos comentó que el objetivo final es superar lo que se vio en Chile, ya que este solo es el inicio de una importante liga en el mundo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC