¡Se viene un torneo de infarto! Ya solo quedan seis equipos en la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends que se disputarán el título de medio año. Cuatro de ellos se medirán en los cuartos de final, mientras que dos de ellos simplemente llegaron directo a semifinales.
Como se puede ver en el gráfico, All Knights e Infinity Esports han logrado pasar a las semifinales sin haber jugado ningún encuentro. Pues es bastante simple, ambos equipos empataron en la primera posición, así que toman los lugares más avanzados de la llave.
Por otro lado, Rainbow7 enfrentará a XTEN en la primera llave de los cuartos de final. Mientras que Isurus Gaming se medirá contra Pixel Esports Club. Las semifinales se jugarán el 6 y 7 de abril, y la Gran Final se llevará a cabo en Colombia el 20 del mismo mes.
Toda la cobertura del torneo la podrás seguir a través de las redes de Depor Play. El equipo ganador será quien represente a la región en el 2019 Mid-Season Invitational frente a los mejores equipos de League of Legends de todo el mundo.