Por fin definieron a los dos mejores equipos de de América Latina. El sábado 6 y domingo 7 de abril se jugaron las dos semifinales que definieron a los dos contrincantes que viajarán a Colombia para la Gran final. si no pudiste ver los encuentros aquí te contamos todos los detalles.

En la primera fecha, Infinity Esports llegaba como favorito al enfrentamiento contra Rainbow7. No obstante sus estrellas "Cotopaco" y "Relic" no tuvieron su mejor jornada competitiva. Terminaron cayendo contra su viejo rival del norte por tres partidas a una. De esta forma el "Arcoriris" aseguraba su pase a la siguiente ronda.

Por otro lado, el domingo 7 se vieron los enfrentamientos más reñidos de estas semifinales. All Knights, quien había quedado en en lo más alto de la tabla en la pasada ronda quedó fuera tras solo ganar dos de las cinco partidas contra Isurus Gaming.

El tiburón argentino se quedó con el último pasaje a Colombia. Ahora toca descansar, ya que el sábado 20 de abril se verán las caras en Bogotá, específicamente en el Movistar Arena del país vecino. 

Como es habitual en el mundo de los eSports el evento comenzará en la tarde con los respectivos espectáculos de cosplay, y demás; para luego darle paso a la Gran Final de Latam. Todo el espectáculo será transmitido a través de los siguientes enlaces de y .

A su vez, se podrá ver a través de Movistar eSports, la plataforma ya disponible en Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y El Salvador a través de la app de Movistar Play.

El ganador absoluto del Torneo Apertura representará a toda la región en el Mid-Season Invitational 2019 que se celebrará en Vietnam el 1 de mayo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC