League of Legends lo confirma: Orianna Victoriosa fue presentada como el premio de fin de temporada

El Mundial de League of Legends ( Worlds 2018) ya se juega en Corea. En el marco del eSport se presentó la recompensa de fin de temporada: Orianna Victoriosa.

League of Legends

League of Legends

League of Legends (LoL): Orianna Victoriosa fue presentada como el premio de fin de temporada. (Foto: Riot Games)

Los 16 mejores equipos del mundo de League of Legends se reúnen en Worlds 2018, el certamen de eSports más grande del videojuego. Durante esta competición se dio un pequeño vistazo al 'skin' de fin de temporada: Orianna Victoriosa

La cuenta de League of Legends Europa compartió parte de la imagen que acompañará a esta apariencia. Como se puede ver, mantendrá los colores azul oro de la misma linea de ' skins' victoriosos.

¡Apúrate, que se acaba la temporada! Tienes poco tiempo antes de que llegue la actualización de pre-temporada para llegar, por lo menos, a oro. Riot Games premia a aquellos jugadores que están en las primeras posiciones de su 'rank'.

Aunque League of Legends todavía no lo confirma, se puede asumir que Orianna Victoriosa contará también con la opción de chroma o de variaciones de colores. Habrá que esperar el anuncio oficial de Riot Games para conocer la fecha de cierre de la temporada.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios