League of Legends
League of Legends

El día de hoy se definió al mejor equipo de de América Latina: Isurus Gaming. El competitivo de la región se renovó completamente para solo los ocho mejores equipos compitan en la primera división (cuatro del servidor del norte y cuatro del sur).

De esta forma, All-Knights e Infinity Esports lograron imponerse en la fase de grupos en las primeras posiciones. Pero no lograron clasificarse a la Gran Final que se llevaría a cabo en Bogotá, Colombia.

La fiesta que se vivió en el país vecino fue total, más del 10 mil butacas esperaron a los espectadores que verían al primer campeón de la Liga Movistar Latinoamérica de. La serie de cinco partidas terminó prematuramente luego de que el tibutón argentino aplastara 3 partidas a 1 a R7.

"Oddie" fue el único peruano de toda la liga que llegó a vivir esta gran final. Fue la gran figura de la primera partida, en donde todo Isurus jugó para que él destaque. 

Pero no hubieran ganado la ronda sin las grandes otras figuras como "Warangelus", quien fue el más arriesgado de toda la fecha, y "Seiya", quien tuvo que enfrentar a "Leza", el mejor jugador de todo el competitivo latinoamericano.

Contenido Sugerido

Contenido GEC