Pixel terminaba la semana 3 de la Liga Movistar Latinoamérica de con seis partidos perdidos y ninguna victoria. Nada parecía poder levantar al equipo mexicano. No obstante, en la semana 4 logró una importante victoria contra Furius Gaming.

Lamentablemente en la segunda fecha de esta semana perdió contra All Knights. Mantenía su posición en el fondo de la tabla pero la gran sorpresa llegaría en la semana 5. Arrancaba esta jornada contra nada más que, el actual puntero de la tabla y para ese entonces invicto.

Soprendentemente logró una victoria y le quitó la racha ganadora al equipo costarricense. El domingo 17 de febrero, le tocaba enfrentar a Kaos Latin Gamers, a quienes terminó venciendo para lograr su tercera marca ganadora en la tabla de posiciones.

Por supuesto, la gran sorpresa de los seguidores de este competitivo de es que desde el fondo ha logrado entrar en zona de clasificación. Pero es muy pronto para cantar victoria, todavía quedan cinco semanas por delante para conocer a los seis equipos que irán a las eliminatorias de los Play-off

Contenido Sugerido

Contenido GEC