Atención invocador, ahora los Riot Points de costarán más. Desde el 5 de marzo se aplicará la actualización que cambiará el coste de la divisa virtual del videojuego. Por ende, todas las apariencias y objetos decorativos aumentarán su precio.

La empresa comunicó lo siguiente en su blog oficial: "todos los años analizamos los precios a nivel mundial y hacemos ajustes para tener en cuenta la inflación y los cambios en los impuestos, así como para que el precio sea justo en todas las regiones. Este año ha habido más cambios de lo habitual: varios países han aprobado nuevos impuestos, las divisas mundiales se han mostrado muy débiles con respecto al dólar estadounidense y se ha disparado la inflación. Hay diferentes razones para cada cambio específico de las regiones afectadas, pero el precio de los RP aumentará en todos los casos. Además, vamos a dar RP adicionales extra con cada compra desde ahora hasta el 5 de marzo y a aprovechar esta oportunidad para actualizar nuestra política de reembolsos".

Por supuesto, este alza de los precios estarán directamente relacionados con la divisa del país en el que se hace la transformación de moneda. En cuando a Perú y Chile se aumentará en un 15%, México estará alrededor del 12%, mientras que Uruguay alcanzará un 40%. 

También afectará a los países de la Eurozona, España, por ejemplo, aumentará desde un 9% hasta un 15%. 

En cuanto a los reembolsos, ahora cada cuenta tendrá la oportunidad de devolver tres objetos al año. te dará una ficha adicional solamente sí ya has gastado una anteriormente. Reiteramos que la actualización llegará el 5 de marzo y está sujeta a cambios hasta entonces.

Contenido Sugerido

Contenido GEC