¡League of Legends da inicio a Snowdown! Conoce aquí las nuevas 'skins' del evento

Riot Games hoy día da inicio al evento All-Stars 2018, a su vez, lanzó la actualización del cliente de League of Legends con el evento Snowdown.

League of Legends

League of Legends

League of Legends (LoL): presentados todos los 'skins' del evento Snowdown. (Foto: Riot Games)

Los últimos eventos de League of Legends del año han comenzado. Por un lado, se vivirán las partidas más divertidas de su eSport con el All-Stars 2018 de las Vegas. Mientras que todos los jugadores ya disfrutan de Snowdown y de las nuevas apariencias.

A través de las redes sociales se anunció la llegada de este evento de navidad, el cual se ha nombrado en América Latina como ' Guerra de nieve'. En total se podrán conseguir 4 'skins' temáticas: Mundo príncipe helado, Soraka maravilla invernal, Twitch rey del hielo y Hombre de nieve Yi.

Por supuesto, cada una de estas apariencias costará 1350 RP de salida o se podrá conseguir a través del pase de batalla. Al igual que el evento de Worlds 2018, se ha preparado una suscripción de pago que te dará varios beneficios por todo lo que dura 'Guerra de nieve'.

League of Legends de esta forma cerrará su año competitivo y de un 2018 también lleno de contenido. Por lo pronto, no se sabe si habrá alguna celebración para fin de año, quizás se prepara nuevas ofertas de pre-temporada o inicio de la del 2019.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios