League of Legends se vive a flor de piel. Así reaccionó Ibai, el caster español, tras la histórica clasificación a semifinales de Worlds 2018 de G2 Esports, el equipo europeo. En la madrugada de hoy se jugó la segunda ronda de partidas para definir al rival de Invictus Gaming.
G2 Esports ha llegado a esta instancia del Mundial de LoL desde lo más bajo. Llegó a enfrentarse a Infinity eSports, equipo con tres peruanos) por el pase de la fase Play-In y ahora se juega todo por llegar a la final.
Ibai es el encargado de narrar las partidas en la transmisión española, apoyando a su región gritó cada asesinato y victoria del equipo europeo. Lo mejor llegaría al final, tras eliminar a los integrantes de Royal Never Give Up e ir por la victoria todo se descontroló.
League of Legends y otros eSports despiertan en los espectadores las emociones más alocadas, como cualquier otro deporte tradicional. Fnatic buscará mañana, durante la madrugada, ser el segundo equipo europeo que llega a semifinales de Worlds 2018.